Fisioterapeuta onubense, Medalla de Oro al mérito profesional

foto 1El fisioterapeuta onubense Francisco Manuel Feria González, natural de San Bartolomé de la Torre, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al mérito profesional que otorga anualmente el Foro Europa 2001, en el Hotel Palace de Madrid.

El jurado ha reconocido así la labor diaria que desarrolla este profesional onubense en el Centro de Fisioterapia (AMFAS) Asociación de Minusválidos del Andévalo Sur de San Bartolomé de la Torre.

Feria González también colabora con clubes deportivos de distintas disciplinas, como voleibol, gimnasia rítmica o fútbol, tratando de concienciar a la sociedad de los beneficios del trabajo preventivo en Fisioterapia Deportiva.  Destacando su contribución en diferentes proyectos sobre la práctica de la Radiofrecuencia con la empresa Belium medical.

También se ha reconocido su  dedicación en  colaboraciones solidarias como la realizada este pasado verano,  “Doce Etapas, Doce Causas”, en la que doce atletas recorrieron el camino de Santiago tratando de remover conciencias e informando sobre la prevención del Cáncer.

Para el galardonado, “ha sido un honor recibir este reconocimiento, que nos da alas para seguir trabajando cada día en mantener la mejor calidad de vida de nuestros pacientes”. Feria González quiso dedicar el reconocimiento a su familia “por su paciencia, apoyo y compromiso diario”.

El Foro Europa 2001 se dedica desde 1996 a promover espacios de encuentros culturales, artísticos, jurídicos, sociales y empresariales, constituyendo uno de los premios más antiguos del país. Su intención fue la de crear un encuentro para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en el mundo empresarial, sanidad, cultural y político. Hoy en día está considerado como uno de los Foros de debate más prestigiosos de España y el único con presencia en toda Europa, donde goza de un amplio reconocimiento.

La Medalla de Oro se concede con toda solemnidad, a Presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, y asistentes, goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

Entre otras personalidades que, con anterioridad, han recibido la Medalla de Oro del Foro Europa 2001,sobresalen el ex vicepresidente del Congreso de los Diputados Josep López de Lerma, el Capitán General Fernando Torres González, el presidente de la revista Hola Eduardo Sánchez Junco, el Dr. Luis Terricabra de la Clínica Teknon, el ex ministro Josep Piqué; el ex alcalde de Barcelona Joan Clos; el periodista y veterano radiofonista Luis del Olmo; la también periodista y escritora Teresa Viejo o el destacado oftalmólogo Barraquer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *