El alcalde de Lepe, Premio a la Participación y Transparencia del COAH

0

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) hará entrega del Premio a la Participación y Transparencia al alcalde de Lepe, Juan Manuel González, durante una Gala Conmemorativa en homenaje a la Arquitectura Onubense del Siglo XXI, que se celebrará el próximo lunes, 5 de octubre, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Esta Distinción Especial se concede al Ayuntamiento de Lepe según los datos de la I estadística comparativa sobre homogeneidad interpretativa en materia de competencias y procedimientos de otorgamiento de licencia en la provincia de Huelva, por la excelencia y alto grado de compromiso en la búsqueda de la homogeneidad interpretativa en el campo de la Disciplina Urbanística, gracias a la aportación constante de los servicios técnicos y jurídicos que ha aportado la entidad lepera.

En la Gala Conmemorativa se entregarán Premios Especiales a la puesta en valor, el fomento y la difusión de la Arquitectura, en las categorías de Patrimonio, Urbanismo, Información y Divulgación y Función social. Además, tendrá lugar la entrega de premios de la XXII edición del premio de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply