El alcalde de Lepe, Premio a la Participación y Transparencia del COAH

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) hará entrega del Premio a la Participación y Transparencia al alcalde de Lepe, Juan Manuel González, durante una Gala Conmemorativa en homenaje a la Arquitectura Onubense del Siglo XXI, que se celebrará el próximo lunes, 5 de octubre, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Esta Distinción Especial se concede al Ayuntamiento de Lepe según los datos de la I estadística comparativa sobre homogeneidad interpretativa en materia de competencias y procedimientos de otorgamiento de licencia en la provincia de Huelva, por la excelencia y alto grado de compromiso en la búsqueda de la homogeneidad interpretativa en el campo de la Disciplina Urbanística, gracias a la aportación constante de los servicios técnicos y jurídicos que ha aportado la entidad lepera.

En la Gala Conmemorativa se entregarán Premios Especiales a la puesta en valor, el fomento y la difusión de la Arquitectura, en las categorías de Patrimonio, Urbanismo, Información y Divulgación y Función social. Además, tendrá lugar la entrega de premios de la XXII edición del premio de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *