La Cámara de Comercio quiere que los cruceros lleguen al Muelle de Levante

reunión cámara comercio con ciudadanos (2)La Cámara de Comercio considera fundamental para el desarrollo turístico de Huelva capital que los cruceros puedan atracar en el Muelle de Levante. Así lo ha puesto de manifiesto su presidente, Antonio Ponce, en el transcurso de la reunión que han mantenido responsables de la institución cameral con el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva.

El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Antonio Ponce, acompañado por el director y el secretario de esa misma institución, Arsenio Martínez y Jose Daza, respectivamente,  han mantenido un encuentro institucional con los representantes de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, con quienes han abordado  asuntos de interés para la institución cameral relacionados con la capitalidad de la provincia.

En este sentido, desde la Cámara de Comercio se ha planteando la necesidad, a tenor de la experiencia que la entidad tiene en relación con los sectores del comercio y los servicios por acciones de distinta naturaleza, de promover iniciativas que hagan de la ciudad un referente como destino turístico, entendiendo que de esa forma se conseguiría dinamizar la vida económica en general de la capital.

Especialmente, Ponce ha hecho hincapié en un asunto que desde la Cámara se ha visto desde hace años como fundamental para el desarrollo socioeconómico local y no es otro que convertir el Muelle de Levante en un puerto de recepción de cruceros, adoptando las medidas que sean necesarias ya que esa opción conllevaría aparejado acercar la ciudad a los viajeros y sus posibilidades de ocio que les brinda.

Asimismo, desde la Cámara de Comercio se ha instado a los representantes municipales de Ciudadanos  a trabajar desde el Ayuntamiento con iniciativas favorecedoras de la  imagen de Huelva hacia el exterior, que invite a ser visitada y evitar que siempre que nuestra realidad sea distorsionada por enfrentamientos políticos estériles.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *