Los empleados del Decano no estuvieron solos

Cientos de aficionados les muestran su apoyo en la marcha silenciosa que han realizado desde el Muelle del Tinto hasta el Nuevo Colombino

Marcha silenciosa del Recreativo de Huelva. (albiazules.es)

Marcha silenciosa del Recreativo de Huelva. (www.albiazules.es)

Varios cientos de personas han acompañado esta mañana a los empleados del Recreativo de Huelva en la marcha silenciosa que han realizado desde el Muelle del Tinto hasta el Nuevo Colombino como medida de protesta al actual Consejo de administración y ante la continua situación de impagos que están soportando desde hace más de un año y medio. Los empleados del club habían citado a todos los recreativistas que lo desearan a que los acompañasen en esta marcha reivindicativa y desde luego que no les han faltado. Los empleados del Decano han vuelto a agradecer a los recreativistas su apoyo en estos momentos tan difíciles por los que siguen pasando.

AGRADECIMIENTO

Los empleados del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quieren agradecer las numerosas muestras de adhesión y solidaridad para con la complicada situación que están atravesando. Desde este colectivo de trabajadores se quiere reconocer el aliento llegado por parte de personalidades de la política, empresarios, profesionales de la legislación, Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, ex jugadores del club, ex entrenadores, Asociación de Futbolistas Veteranos del club, Peñas recreativistas a título individual (Peña El Milenio, Peña Navidad, Peña Femenina ‘Las Primeras del Decano’), colectivo de recreativistas (Recre Supporters Trust, Foro Recre,) medios de comunicación en general y sobre todo aficionados a título particular que por varios medios nos han hecho llegar su aliento. Gracias a todos y comunicar que seguiremos reivindicando nuestros derechos, con el deseo que este domingo todos centremos nuestros esfuerzos en estar con el equipo en pos de una victoria que se antoja necesaria. Por ello solicitamos que durante el partido toda la familia albiazul de una nueva lección de afición con solera, con sentimiento y amor a una camiseta y apoyemos a nuestros jugadores hasta llevarlos al triunfo. Gracias a todos y ¡Viva el Recre!

One Response to Los empleados del Decano no estuvieron solos

  1. Y algunas más peñas que no son “palmeras de JLM Y PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *