Campaña de poda de la arboleda en Isla Cristina

El concejal de los Servicios Generales Juan Hernandez ha supervisado estos trabajosDentro de la planificación anual de trabajos a realizar desde el Área de Servicios Generales de Isla Cristina, se ha iniciado la campaña de poda de la arboleda de la ciudad. Desde esta Delegación Municipal se pide comprensión y disculpas a la ciudadanía de las posibles molestias que estas labores puedan ocasionar.

Los Servicios Generales del Ayuntamiento son los encargados de llevar a cabo un extenso y variado conjunto de acciones cuyo objetivo es conservar, mantener e ir haciendo día a día una Isla Cristina más confortable. Por ello, desde esta Concejalía se llevan a cabo labores tan variadas que van desde la sustitución de una bombilla o la sustitución de una simple loseta del acerado, al arreglo y/o mantenimiento de los centros escolares, pasando por la intervención en las diferentes fiestas del municipio en el plano de las infraestructuras necesarias o el montaje y recogida de pasarelas y casetas de las playas.

Para Juan Hernández, concejal responsable del Área, “cumplir con los objetivos marcados constituye ya en sí todo un reto, pero además, continuamente lo planificado se ve afectado por innumerables circunstancias que surgen a diario”. Algunas de estas circunstancias son fortuitas, como el arreglo del portaje del recinto ferial realizado este verano, pero otras son fruto de la inconsciencia y el vandalismo de unos pocos, como ocurre con los continuos destrozos que sufre el paseo que une Playa Central con la Punta. “Son estos imprevistos los que -según el Concejal -distorsionan todo lo proyectado, no sólo porque se tiene que posponer lo programado, sino por lo que supone de gasto en materiales y horas de trabajo de nuestro personal”.

Por ello, pide colaboración a todos los vecinos para que “entre todos hagamos día a día nuestra ciudad más bonita y cuidada”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *