Comienza el nuevo curso de la Escuela de Música y Danza de Aljaraque

La Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque, que dirige Rafael Castizo, ha puesto en marcha el curso 2015/2016 en el que, una vez más, se presenta con una completa oferta para personas de todas las edades. Dependiente de Concejalía de Cultura del Consistorio, esta institución se ha convertido, desde hace años, en todo un referente a nivel provincial, algo que se ratifica con los datos de matrículas obtenidos para el presente curso, que ascienden a un total de 675 sumando todas las especialidades ofertadas.

La oferta educativa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque abarca ‘Música y motricidad’, ‘Música y movimiento’, e ‘Iniciación a la danza’, englobando baile flamenco infantil, pre-danza (ballet) y música y danza (moderna), mientras que las especialidades instrumentales están dirigidas a mayores de 8 años y comprenden un total de 20 especialidades, como son instrumentos como trompeta, clarinete, guitarra clásica, bombardino, piano, flauta y tamboril o batería, entre otros muchos.

Respecto a las especialidades de danza, la Escuela ofrece ballet clásico, baile flamenco, danza moderna y bailes de salón y latinos.

Aquellas personas que requieran más información pueden contactar con la Escuela a través del teléfono 959 52 15 35, en horario de 10:00 a 14:00 horas, o bien consultar su propia web, www.musicaljaraque.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *