Nicolás Vicente, vencedor del Torneo de tenis ‘FairPlay’ de Punta Umbría

0
Torneo Fair Play de tenis en Punta Umbría.

Torneo Fair Play de tenis en Punta Umbría.

El joven cadete Nicolás Vicente venció en el primer torneo de Tenis ‘FairPlay’ de Punta Umbría, que se celebró durante la mañana del domingo en la localidad costera, organizado por la citada empresa con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría. El tenista, campeón de provincial de su categoría, se deshizo en la final de Álvaro Gragera por 16-14 y 13-11, en un partido celebrado a ‘minibreaks’. Ambos disputaron un torneo muy completo y acabaron de forma muy igualada “disfrutando de un gran nivel de tenis”, según el organizador del torneo Daniel Lescano. En el cuadro de consolación, el primer puesto fue para José Álvarez que venció en la final a Jaime Márquez.

Se trata del primer torneo de estas características que acoge Punta Umbría y en él se dieron cita 16 jugadores, siendo la mitad del cuadro procedentes del municipio puntaumbrieño. Esta competición de promoción sirvió para poner en valor la nueva escuela deportiva de tenis de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies