Aljaraque entrega los diplomas de los cursos de la Escuela Virtual de Formación

Diplomas Escuela Virtual de FormaciónEl salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha acogido la entrega de los diplomas correspondientes a los últimos cursos llevados a cabo desde la Escuela Virtual de Formación. La alcaldesa de la localidad, Yolanda Rubio, y el concejal de Desarrollo Local, Consumo y Turismo, Francisco Javier Martínez Ayllón, han sido los encargados de entregar los citados diplomas.

En total han sido 42 los alumnos que han recibido la acreditación correspondiente. Desde su puesta en marcha en septiembre de 2014, la Escuela Virtual de Formación cuantifica ya un total de 639 cursos, siendo las áreas más demandadas las relativas a ‘Prevención, Calidad y Medio Ambiente’ y ‘Recursos Humanos’.

El acceso a la Escuela Virtual de Formación se realiza a través de la web municipal (www.ayto-aljaraque.es) debiéndose pinchar en el icono ‘Escuela Virtual de Formación’. En el caso de que no se disponga de equipos o de acceso a Internet cualquier persona podrá acudir a realizar la formación en el horario de acceso libre del Centro Guadalinfo de la localidad.

Pueden ser beneficiarias de las acciones formativas las personas mayores de 16 años, desempleadas y ocupadas, con independencia del régimen de la Seguridad Social, así como personal de la administración y trabajadores de empresas, siendo los requisitos que se encuentren domiciliados en el municipio de Aljaraque o que, en su caso, la empresa radique en este municipio.

Las acciones formativas versan sobre las siguientes áreas: ‘Administración y oficinas’, ‘Recursos Humanos’, ‘Calidad, Prevención y Medio Ambiente’, ‘Industriales’, ‘Ofimática y Programación’, ‘Idiomas’ y ‘Comercial’, no existiendo límite de acceso a las acciones formativas previo cumplimiento del protocolo establecido para continuar con la formación ofertada.

Aquellas personas que requieran más información pueden ponerse en contacto acudiendo al Área de Desarrollo Local, situado en la calle Canalejas Nº 51 de Aljaraque, llamando al teléfono 959 31 74 47, o a través del correo electrónico orientacion2@ayuntamientodealjaraque.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *