DESDE MI CABINA.
Cadena de mentiras.
[Paco Morán]

Paco Morán(Texto: Paco Morán) Hoy, el presidente del Recre, Benjamín Naranjo se reúne con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el concejal de Deportes, Antonio Ramos Villarán. Naranjo, solicitará árnica.

Yo pensaba que los inversores mejicanos solucionarían el grave problema del Recre, pero veo que no es así. Y si definitivamente queda demostrado la farsa de la venta de parte Gildoy a esos inversores invisibles, ya sería un escándalo.

De hecho, en el registro mercantil y con fecha del viernes día 25 de septiembre, aparecían Pablo Comas y Víctor Hugo Mesa como dueños de Gildoy.

Este documento desmonta la gran mentira de los inversores. ¿Que haya un documento anexo de esa supuesta venta y no esté aún registrada? También se sabría.

Ahora Gabriel Cruz? tiene la patata caliente en las manos, pero no podrá hacer nada. Si podrá sugerir cosas y mirar con lupa la legalidad que permita salvar al Decano de la muerte. La solución sólo pasa por la generosidad de Comas vendiendo por un euro, si bien, las personas de su entorno dicen que eso jamás lo hará. O se le da un puñado de euros, o no venderá.

Pero, ¿hasta qué punto sería capaz de donar parte de sus acciones a Huelva Deporte y quedar bien en la ciudad?

Por sugerir, sugiero: un 49% en manos de Comas, un 49 % en manos del ayuntamiento y un 2% en manos de los accionistas minoritarios. Así, sí se podría comenzar la campaña de salvación. Así, las fuerzas de la ciudad sí se entregarían al Decano, dado que el dominio del Recre correspondería a Huelva y no a Gildoy.

Pero tengo dos dudas: la primera si Comas donaría esas acciones; la segunda, si Huelva Deporte podría recibirlas legalmente.

Lo que propone Benjamín Naranjo a la ciudad es estéril. Su mensaje se perderá en la nada. Nadie en la ciudad ayudará a Gildoy. Ni afición, ni políticos, ni empresarios, ni socios…En definitiva, no se fían de poner dinero en las manos de los dueños del Recre. Todas las reuniones que el presidente mantenga con el alcalde, con empresarios, con socios, con el Trust… no servirán de nada mientras Gildoy tenga el poder sobre el Decano.

Es una situación complicada para todos.

Desconozco si Gaby tiene alguna carta guardada que pudiera ser una vía de solución. Pero las horas se acaban, la deuda aumenta por día y el ambiente cada vez es más enrarecido.

2 Responses to DESDE MI CABINA.
Cadena de mentiras.
[Paco Morán]

  1. ¿Se acuerdan de aquella cancion de Presuntos Implicados “Como hemos cambiado..”.Eso mismo digo yo del autor del articulo.Hasta hace poco se rompia el trasero por defender al Sr.Comas y ahora,cuando ve ya que esto no lo arregla nadie,cambia de postura.Pues sepa que con personajes como Vd.y algun que otro pelota que lleva a sus tertulias,que habeis venido dando la cara por ese tipejo,va a ocurrir,lo que otros periodistas con mayusculas,han denunciado hace ya mas de dos años.Pero por desgracia,tiene que haber de todo en la viña del Sr.Y Vds.,ningunos,tienen ni para atarle los cordones a los otros.!Viva el periodismo libre y bien hecho!

  2. El señor Naranjo muy bueno y muy santo, pero no soluciona nada. Es la mano tonta de Comas.
    Han observado que siempre que habla saca la priemra persona de verbos,
    Yo, yo, yo……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *