El centro de salud de Valverde contará con un solo pediatra

0

El sindicato CCOO ha alertado de la reducción de las consultas de pediatría en el centro de salud de Valverde del Camino, población en la que actualmente hay alrededor de 2000 niños, que normalmente venían  siendo atendidos  en dos consultas de pediatría”.

CCOO ha denunciado “la decisión de la dirección del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva de no dar cobertura mediante la oportuna contratación, a la ausencia durante esta quincena de uno de los dos médicos que atienden a los niños de la zona”. Como consecuencia “la única consulta de pediatría que permanecerá funcionando tendrá que atender a todos esos usuarios con la consiguiente masificación y retraso”.

Rodríguez ha cuestionado la solución propuesta por parte de la administración que consiste en atender conjuntamente a los adultos y niños en las consultas de medicina de familia y ha exigido “la inmediata cobertura del pediatra ausente para garantizar un servicio público de calidad”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies