Herido un conductor al volcar su camión en la A-49, a la altura de Bollullos

El conductor de un camión ha resultado este martes herido de escasa consideración tras el vuelco de dicho vehículo en la vía de acceso a la localidad de Bollullos Par del Condado por la A-49.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, el incidente se ha producido sobre las 18,30 horas y, pese al vuelco de este camión, no se ha visto por el momento afectada la circulación.

Por su parte, desde el Servicio de Emergencias 112 han indicado que varios alertantes llamaron pasadas las 18,20 horas para dar a conocer el accidente de este camión que transportaba plástico en la A-49, sentido Sevilla.

Ante esto, dieron aviso a la Guardia Civil y servicios sanitarios. En un primer momento avisaron también a efectivos de los Bomberos porque se alertó de que el conductor podría estar atrapado, pero finalmente no fue necesaria su intervención al poder salir éste por su propio pie.

La vía de acceso a la localidad de Bollullos Par del Condado por la A-49, –sentido Sevilla–, permanece cortada al tráfico debido a la retirada del plástico que había caído a la vía, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Así, han explicado que el corte se produjo sobre las 1,30 horas de la madrugada y sigue cerrada a la circulación esta vía de acceso, en concreto la salida 50 de la A-49, hasta que no culminen los trabajos de retirada de la carga.

Esta madrugada se pudo retirar el camión y el remolque pero no la carga de plástico. Ante este corte, la Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo por la A-483.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *