Constituido el grupo local de Ciudadanos en Punta Umbría

07-10-15 Ciudadanos Punta UmbríaCiudadanos continúa su expansión en la provincia de Huelva, con la constitución de nuevos grupos locales. En este caso ha sido en Punta Umbría donde se ha creado el grupo de C’s.

Al frente de esta formación, como coordinador, se sitúa Pablo Luna García. De 45 años, casado y con dos hijos, cuenta con estudios universitarios de Graduado Social y es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente, desarrolla su labor como empresario. El cargo de secretario lo ostentará Juan Emilio Delgado Gómez. Por su parte, el responsable de comunicación será Francisco Martínez Seoane. Junto a ellos, como vocales estarán Juan Luis Martín Suárez y Juan Antonio Tinoco Andréu.

Luna ha explicado que “las ganas, la ilusión y el cambio radical que necesita Punta Umbría son los motivos que nos han llevado a dar este paso adelante”. El nuevo coordinador de C’s en la localidad costera ha apuntado que “hay que apoyar a los vecinos y a los turistas, a los que estamos echando de Punta Umbría”.

El subdelegado territorial de Ciudadanos, Ruperto Gallardo, ha explicado que “con la puesta en marcha de esta formación, C’s continúa avanzando en su estrategia de crecimiento en la provincia de Huelva”. Gallardo ha apuntado que “estamos convencidos de estar incorporando a un excelente grupo de personas, dispuestas a colaborar en el proyecto de cambio de Ciudadanos”. El subdelegado de la formación naranja ha expresado su deseo de que “este crecimiento se mantenga constante, sumando por toda la provincia, cada vez más personas que quieran unirse al cambio sensato que propugna Ciudadanos”.

Aunque, actualmente, la formación naranja no cuenta con presencia formal en el consistorio puntaumbrieño, el subdelegado territorial de C’s ha destacado que “sabemos que contamos con un importante respaldo en Punta Umbría, como demuestra el casi ocho por ciento de votos obtenidos en las elecciones autonómicas del 22 de marzo”.

2 Responses to Constituido el grupo local de Ciudadanos en Punta Umbría

  1. y ciudadanas no???

  2. Vinculaciones con el PP ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *