DESDE MI CABINA.
Comienzan los ‘scratches’.
[Paco Morán]

Paco Morán(Texto: Paco Morán) Creo que no hace falta insistir en que la farsa de los inversores está más que desmontada. Tras haber cambiado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz toda su agenda para recibir a Comas y los inversores invisibles, estos no aparecieron en la reunión que ellos habían solicitado.

Aparte de la falta de respeto hacia la máxima representación de la ciudad, el dueño absoluto del Recre, se excusó diciendo que estaba en Madrid buscando dinero para el club. No es el camino para solucionar el problema.

Gaby quiere un plan de viabilidad y un proyecto de futuro para que él pueda actuar. Pero el Recre no tiene por no tener, ni jefe de prensa para coordinar ruedas de comunicación.

Tras oír las declaraciones del alcalde y el presidente, nos hemos quedado todos como antes de la reunión.

Pero lo curioso de ese cónclave en el que nada se pactó, ni ninguna solución se tomó, salió Benjamín Naranjo ‘muy contento’. A veces uno piensa que el presidente del Recre está abducido. Sólo hay que oír a Gaby en sus declaraciones para saber que los empleados seguirán sin cobrar, los jugadores igual y la inanición siguiendo su curso. Y a todo esto, la deuda con Hacienda y Seguridad Social aumentando por día.

Tras esa reunión estéril, sigo diciendo lo mismo: la única solución del Decano pasa por la generosidad de Comas. Si insiste en llevarse un puñado de euros antes de dejar sus acciones, habrá que buscarlo por mucho que nos duela.

Y a todo esto, tras la Asamblea y la reunión estéril de hoy, Huelva y el recreativismo ya comienza a establecer su hoja de ruta para comenzar los ‘scratches’ contra el dueño del Recre y los consejeros.

No me gusta la presión ni el mal rollo, si bien entiendo que en ciudades como Zaragoza o Cádiz, fueron usadas estas fórmulas como medida de presión para intimidar a los respectivos dueños de los clubes de esas ciudades, para hacerles reflexionar.

Cabe destacar la profunda preocupación con la situación, del alcalde Gabriel Cruz y el concejal de Deportes, Antonio Ramos. Ellos no podrán abrir puertas mientras el dueño del Recre sea quien es.

 

3 Responses to DESDE MI CABINA.
Comienzan los ‘scratches’.
[Paco Morán]

  1. Y el agravamiento sensible de la situación del Recreativo en estos tres ultimos años, gracias a esta panda ¿no es motivo de repulsa? Pues habria que pensar en llevar sus actuaciones a un Juzgado, aunque sea de lo Mercantil.

  2. Esto es lo que suele pasar cuando señores que no tienen ni idea de fútbol se meten en negocios de fútbol. Si encima que no tienen ni idea de si un balón es una esfera o es un poliedro, no se rodean al menos de gente experta que sepa de que van los temas fubolísticos, osea que a lo mejor alguno viene del sector de la construcción que no lo sé, pero seguro que de fútbol cero. Pues pasa lo que pasa. Y encima se permiten rajar de un entrenador como Oltra. Es como si un analfabeto que no sabe hacer la O con un canuto, se permite rectificar a un profesor de universidad. Pues pasa lo que pasa. Se fracaca en lo deportivo estrepitosamente, ojo, que era la única esperanza para que un club endeudado hasta las cejas pudiera salir a flote, el haber triunfado deportivamente. Ha fracasado, pues ahora en 2ªB es inviable la recuperación, como se está viendo. Creo que esto tiene poca solución, para mi ninguna. Sólo que Comas venda, como sea y que se vaya, ah y todo el consejo de administración, que no quede ni uno porque le han bailado el agua hasta el final sin rechistar siquiera. Es una verguenza.

  3. Comas esta dejando que la cosa corra hacia su prevision de muerte por inanicion y Naranjo permanece a su lado para emitir el certificado de defuncion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *