Doce horas de música sin interrupción contra los fosfoyesos

11751724_1460098164312562_7921938020084126993_nMúsica, arte y cultura contra los fosfoyesos y por una Marisma Limpia. Ese va a ser el lema de la Garbanzada-Concierto que organiza la Mesa de la Ría para el próximo lunes 12 de octubre, de 12 del mediodía a 12 de la noche, que se desarrollará en la Carpa de la Avenida de Andalucía.

Las solicitudes de participación en el acto han superado las previsiones, por lo que desde la Mesa de la Ría agradecen a todoss los artistas “su apoyo a esta causa, tanto aquellos que estarán sobre el escenario, como aquellos que por distintos motivos no han podido estar y nos han mandado ánimos para seguir luchando por una Huelva sin fosfoyesos”.

garbanzada2015-01Entre los grupos locales y de fuera se encuentran Kiko Veneno, Eiden, Indibeats, José Rodríguez El Loco, Ensueño, Komando Burundanga, 100% Pdo, Auê, Cipri González, Juan Buades, Urubú, Agnosia, La 3ktorc, Yolanda Expósito, Salmah, Ghlain Klain, Emte, Khouli, Nicolás Capelo, Arte Infante, 100 Kill Ates, Carlos Llanes, La DobleF & DjBahe, The Muyayos, Pro Pane Lucrado, Manuel Mamarracho, Grupo de Niños Yunteros.

Doce horas de música ininterrumpida para reivindicar Justicia para Huelva, por una marisma limpia sin fosfoyesos. También contaremos con la presencia y el apoyo de Jesús Quintero, Juan Cobos Wilkins, Bernardo Romero, Miguel Díaz, Juan Carlos Castro Crespo y Juan Manuel Seisdedos.

Una jornada para que los onubenses exijamos una reacción de los poderes políticos, y se pongan a trabajar en favor de los/as ciudadanos/as y no de los intereses de la empresa. Sabemos de lo peligroso de mantener ese vertedero ilegal en nuestra marisma, que es lo que pretende Fertiberia con el proyecto presentado, y la gente de Huelva, quienes aquí vivimos y sufrimos las consecuencias de los fosfoyesos y otros residuos químicos y radioactivos vertidos en la marisma, rechazamos el tapado de los fosfoyesos con una simple capita de tierra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *