La alcaldesa de Almonte se reúne con los representantes de los trabajadores municipales

6 de octubreLa alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha presidido este martes una reunión general convocada desde la Alcaldía con la Junta de Personal del Ayuntamiento, que tiene la representación de los funcionarios, y con el Comité de Empresa, que representa al personal laboral. En la reunión, en la que ha participado también el concejal de Personal y Recursos Humanos, Francisco Toro, se han acordado asuntos tan importantes como la apertura de la Mesa general de Negociación, con la voluntad de que prime un diálogo permanente con los sindicatos y decidir y priorizar conjuntamente todas las medidas de mejora posibles que afecten a los empleados públicos del Ayuntamiento de Almonte, una plantilla con cerca de cuatrocientos trabajadores.

Según declaraciones de Rocío Espinosa, “la reunión ha discurrido en  un clima muy positivo, y ha sido muy provechosa para todas las partes porque hemos iniciado una nueva etapa de diálogo y desde una visión integral de toda la plantilla de trabajadores. Ellos me han pedido la apertura de la Mesa general de Negociación, un valioso recurso que han echado de menos en estos últimos años. Y hemos acordado abrirla. Me siento satisfecha por el clima tan positivo en el que ha discurrido la reunión, en la que hemos priorizado abordar de forma inminente dos grandes áreas de trabajo: por un lado hacer el Organigrama funcional del Ayuntamiento, y por otro el Presupuesto Municipal para 2016.”

Finalmente, la alcaldesa ha declarado su convencimiento de que todas las mejoras que se realicen en la plantilla repercutirán en la calidad de los servicios que desde la institución se prestan a la ciudadanía, un objetivo básico del actual equipo de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *