Moguer retoma el Circuito BTT de Rally

BTT en Moguer.

BTT en Moguer.

Moguer acogerá el lunes 12 de octubre –Día de la Hispanidad- la sexta prueba del Circuito Provincial Diputación de Huelva en la modalidad de BTT Rally. El entorno de la Ermita de Montemayor será el lugar donde se desarrolle esta cita que el C.D.C. Platero prepara con mimo. El III Rally Coto de Montemayor tendrá como escenario de excepción un circuito de aproximadamente 4,5 kilómetros de monte bajo de pinares y partes de pista en sombra antes de empezar a subir y bajar por pequeños montes llenos de senderos. Medir los esfuerzos ante esos cambios de ritmo será clave para no sucumbir ante este exigente recorrido. A las 10 de la mañana comenzarán las primeras mangas, que incluirá la gymkhana en el caso de los más pequeños. Las distancias a completar serán conforme a normativa. Este rally retoma la competición onubense casi un mes después de la prueba de Niebla, iniciándose con ella unas intensas semanas de competición que acabarán en la Ermita de la Bella en Lepe el 15 de noviembre, día en que finalizará la temporada en esta modalidad.

Los interesados en participar pueden confirmar asistencia a través de formulario webhasta el próximo 8 de octubre, si bien, y como es normal en las pruebas de BTT rally, podrán formalizar inscripciones el propio día de la carrera desde una hora y media antes del inicio. El precio para federados es de 4€ y el de licencias por un día 14€ (gratuitas en el caso de las escuelas).

El C.D.C. Platero entregará tras la prueba trofeo a los tres primeros de cada categoría y medallas al cuarto y quinto clasificado. Habrá un premio local para cada una de las categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *