Zamora se salva de una grave lesión de rodilla

Zamora solicita falta de un jugador del Lugo. (Espínola)

Zamora solicita falta de un jugador del Lugo. (Espínola)

Buenas noticias de momento para el central del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora. El jugador murciano del Decano del fútbol español, que se retiró lesionado el pasado domingo ante el UCAM Murcia, con evidentes gestos de dolor en la rodilla derecha, de la que fue operado en agosto de 2014 de una rotura del ligamento cruzado anterior, ha recibido buenas noticias por parte de la resonancia magnética a la que ha sido sometido este martes y que ha desvelado, que a pesar de que hay una fuerte inflamación en la zona con sangre incluida (es lo que más preocupa ahora mismo a los médicos), la prueba médica no indica que la plastia puesta al jugador se haya roto, por lo que la rodilla no ha sufrido la misma lesión que hace poco más de un año. No obstante, el futbolista visitará este jueves en Sevilla al doctor que lo operó, Santiago Pérez Hidalgo, para terminar de hacer una nueva evaluación de la articulación, ya que inflamación existe y habría que descartar posibles lesiones en otras partes de la rodilla. El jugador, que hoy estaba con el resto de sus compañeros en el entrenamiento, aunque sin participar en él. se mostraba relativamente optimista y confía en que las buenas noticias se terminen por confirmar y pueda evitar el quirófano, no sabiéndose todavía el tiempo de recuperación que se le diagnosticará a una rodilla ya mermada por la anterior grave lesión.

Lo que sí es seguro que Zamora será baja por lesión para el próximo partido ante el Jaén, al igual que Edu Moya y el capitán Jesús Vázquez, que siguen en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

One Response to Zamora se salva de una grave lesión de rodilla

  1. ¿O sea que el futbol no se termina para el,no?Ve Vd.Sr.Mora,como no se puede predecir algo,sobre todo cuando uno,ni es medico ni ha sido futbolista.Zapatero a tus zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *