Ayuntamiento e iglesia evangélica trabajan en un protocolo de actuación en la ciudad

El alcalde de Huelva mantiene una reunión con el presidente del Consejo Evangélico de Andalucía, Luciano Gómez

8.10.15 Reunión representantes Consejo EvangélicoEl alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha mantenido una reunión con el presidente del Consejo Evangélico de Andalucía, Luciano Gómez, y otros representantes de la Iglesia Católica con el fin de trabajar en la regulación de un protocolo de actuación en la ciudad, tal y como han solicitado los representantes del Consejo Evangélico.

Un encuentro que ha tenido como objetivo establecer proyectos de colaboración y suscribir un próximo acuerdo con el Ayuntamiento que permita regular el plano organizativo de esta iglesia, como los lugares de culto y la realización de actividades en la ciudad.

Los representantes del Consejo Evángelico han trasladado al alcalde la vocación de servicio que desarrolla esta iglesia en Huelva, así como la importante labor humanitaria que llevan a cabo en favor de los colectivos más necesitados, a través de distintas campañas de acogimiento a inmigrantes, el comedor social Renacer en Jesucristo y atenciones a personas sin techo, actuaciones con las que están consiguiendo ayudar a más de 3000 familias onubenses.

En este marco, hay que señalar que la Iglesia Evangélica cuenta en Huelva, según han indicado los asistentes a esta reunión, con un total de 20 congregaciones y en nuestra ciudad forman un grupo de más de 2000 creyentes que profesan esta religión.

 

3 Responses to Ayuntamiento e iglesia evangélica trabajan en un protocolo de actuación en la ciudad

  1. Está claro, pues,
    este “Sr.” es el de que
    “el viento más a favor mía sople”
    Y PUNTO !!!

  2. ¿ Este Sr. no es el mismo que defiende Fertiberia, el mismo de UGT y el mismo al que la contaminación y los fosfoyesos no le afectan lo más minimo? ¿Evangelismo?

  3. Protocolo de qué y para qué ????
    ———————————-
    PODRIÁIS ABUNDAR ALGO
    SOBRE ESTA NOTICIA ????
    ———————–
    No se si alguien entiende
    que es lo que se quiere decir,
    pero yo, no, 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *