Carta emotiva a los empleados despedidos

Empleados del Recreativo de Huelva.

Empleados del Recreativo de Huelva.

Los compañeros de los siete empleados del Recreativo de Huelva que han sido despedidos esta semana se han querido despedir de ellos con una emotiva carta en la que fundamentalmente les dan las gracias por su labor profesional y su comportamiento humano en lo personal, indicando que seguirán juntos animando al Decano.

 A ti compañero/a…
A ti compañero/a, sólo puedo decirte gracias.
A ti, que has compartido y compartes conmigo el amor por el Decano y por sus colores.
A ti, que has sido ejemplo de profesionalidad, a ti por sufrir juntos situaciones difíciles y defender, que no luchar, por nuestros derechos; porque tu causa sigue siendo también la mía.
A ti, que has tenido una actitud envidiable y que nunca has bajado la guardia siempre mirando por el bien de la entidad.
A ti, que has sido más que un compañero/a o un amigo/a, para algunos como un “padre” o una “mami” y para otros como un/a hermano/a.
A ti, con él/la que me he reído, he llorado y he vivido los buenos y malos momentos por el que nuestro equipo ha pasado.
A ti, por transmitir y difundir juntos la historia de nuestro club, historia que tú, como yo, sí que has vivido y de la que nos sentimos orgullosos.
A ti, decirte que como ya sabemos “el fútbol es injusto”, pero que sigo a tu lado, como sé que tú en el mío. Pero también recordarte que la justicia no sólo entiende de fútbol.
A ti, solo puedo decirte una cosa segura, que cada domingo animaremos juntos al Real Club Recreativo de Huelva, porque es nuestro equipo y nuestra casa, porque nuestro corazón es albiazul, y porque al ‘Abuelo’ no se le deja sólo y en ésto nos acompaña todo el recreativismo.

A tí compañero/a, solo puedo decirte, una y mil veces, gracias.

¡¡Viva el Recre!!
¡¡Recre ‘güeno’!!

Para: A. Segovia, Nardy, María José, Pepe Delgado, Pepe Vargas y Raúl Gallardo.

Fdo: Vuestros compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *