David de Miranda enseña a los más pequeños los ‘secretos’ del toreo de salón

IMG-20151007-WA0025 Dentro de las actividades de la VI Corrida de Toros Pinzoniana de Palos de la Frontera, este miércoles era el día de la Clase Magistral de Toreo de Salón.

IMG-20151007-WA0021En esta ocasión el novillero triguereño David de Miranda fue el encargado de hacer las delicias de los más pequeños en la Plaza de España de la localidad palerma.

Por su parte, el periodista onubense de Canal Sur Televisión, Manuel Jesús Montes, fue el encargado de conducir el acto, explicando las distintas partes de la lidia, mientras el triguereño David de Miranda ejecutaba las suertes.

Después fueron los más jóvenes los que participaron en las actividades, toreando de salón junto a David de Miranda.

Un actividad organizada por la Peña Cultural Taurina de José Doblado, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

IMG-20151007-WA0022El novillero triguereño David de Miranda ha recibido una placa de agradecimiento por parte de la Peña Taurina José Doblado.

Al finalizar la Clase Magistral los asistentes recibieron una entrada para asistir a la VI Corrida de Toros Pinzoniana que se celebrará el próximo sábado 10 de octubre en el Coso del Descubrimiento con los matadores de toros, Manuel Escribano, Iván Fandiño y Joselito Adame, ante reses del ganadero Onubense Dominguez Camacho.

Galería fotográfica cedidas por Palos Visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *