La pelea en Marismas del Odiel se salda un fallecido y tres detenciones

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha recordado este jueves que la pelea ocurrida en la barriada Marismas del Odiel en la capital a finales del mes de septiembre se saldó con tres detenciones y no se prevén más arrestros por estos hechos. Como consecuencia de esta pelea un varón de 44 años resultó ingresado en la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital y finalmente ha fallecido.

A preguntas de los periodistas antes de visitar las jornadas de puertas abiertas de la Guardia Civil para desarrollar una serie de actividades y exhibiciones ante un millar de escolares de la provincia de Huelva por la festividad del Pilar, Pérez Viguera ha remarcado que se detuvo a tres personas tras esta pelea y ya fueron puestas a disposición judicial.

Por ello, el subdelegado ha explicado que, salvo que el juzgado acuerde nuevas diligencias, no se prevén más detenciones por estos hechos.

Hay que recordar el varón de 44 años que ingresó “muy grave” a finales del pasado mes de septiembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Ramón Jiménez tras resultar herido en esta pelea que se produjo en la barriada de Marismas del Odiel, ha fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *