Podemos moviliza a sus bases para elaborar un ‘Programa de todos’ de cara a las generales

Programa de Todos Huelva CapitalEl rumbo al 20-D comienza para Podemos con una ambiciosa iniciativa que pretende alzar las reivindicaciones de los territorios hacia la redacción de un “Programa de Todos/as”, -que da nombre al proyecto- de cara a las próximas elecciones generales. Durante este jueves se celebrarán las primeras asambleas locales en Huelva, un total de 34 que recogerán las sensibilidades de los municipios y la capital, como así se llevará a cabo en las más de dos mil asambleas convocadas por todo el país.

Hasta el día 15 de octubre están programados los encuentros que tendrán carácter municipal o de barrio; únicamente en Huelva capital se celebrarán hasta once asambleas barriales. Su secretaria general Pepa Gallardo, candidata al Senado en las próximas elecciones del 20 de diciembre, anima a la participación en el “Programa de Todos/as”: “Es el ejercicio democrático más ambicioso que se ha llevado a cabo en la historia de nuestro país, por eso pido a los todos onubenses a que acudan a las asambleas”. Gallardo asegura que hay “muchas particularidades” en la provincia que deben tener “encaje en el programa al considerarse interés nacional”, como es “el patrimonio natural de Huelva”.

En la provincia, están convocadas asambleas en Aljaraque, Cartaya, Bollullos Par del Condado, Valverde del Camino, Aracena, Alájar, Galaroza, San Juan del Puerto, Isla Cristina, Zalamea la Real, Punta Pumbría, Almonte, Moguer, Palos de la Frontera, Ayamonte y Matalascañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *