El IES La Orden debuta en casa ante Alicante

Plantilla del Recreativo IES La Orden.

Plantilla del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este fin de semana el tercer compromiso liguero, con el objetivo de sumar una nueva victoria y continuar así, invictos en la competición. El conjunto onubense se enfrenta el domingo a las 11:30 horas al C.B Alicante en el Polideportivo Andrés Estrada, siendo éste el primer partido de los albiazules como locales en lo que va de temporada. La Liga Nacional de División de Honor regresa tras una semana de parón en la que recordamos, Pablo Abián conquistaba el Internacional de Bulgaria siendo la noticia más destacada de cara a los entrenamientos del Recre IES La Orden en la preparación del partido frente a Alicante. Para el duelo, el técnico del equipo onubense, Paco Ojeda, tiene disponibles a todos los jugadores por lo que podrá jugar a la alternancia y variedad a la hora de alinear cada uno de los siete partidos que forman el encuentro. El C.B Alicante llega a Huelva como colista de la nueva Superliga ‘Top 8’, donde ha cedido en las dos primeras jornadas: 7-0 en Benalmádena, y 2-5 frente a Granollers, respectivamente. Aún así, tiene grandes jugadores como Mario Carulla, José Luís Martín, o Sergio Berenguer; que no le pondrán las cosas nada fáciles a los albiazules.

Además, este fin de semana arranca la segunda división nacional, donde en el grupo de Andalucía Occidental milita el filial del Recreativo Bádminton IES La Orden. El Diego Lobato acogerá este sábado los tres primeros encuentros del conjunto albiazul, en los que se enfrentará a: Hotel Familia Conde-Huelva B (09:30 horas), Unión Rinconada (12:30 horas), Eurovent Bádminton Montilla (15:30 horas).

Por tanto, un fin de semana repleto de bádminton se podrá vivir en Huelva, donde el Recreativo Bádminton IES La Orden espera el apoyo y el ánimo del público onubense desde mañana a primera hora, y hasta final de temporada, como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *