El Trust promueve una mesa de unidad

Asamblea del Recreativo Supporters Trust.

Asamblea del Recreativo Supporters Trust.

La asamblea del Trust de Aficionados Recreativistas ha decidido por unanimidad hacer oficial el llamamiento al Ayuntamiento de Huelva para que éste convoque al recreativismo en una mesa de unidad. La iniciativa se viene diseñando desde el pasado mes de julio cuando ya se iniciaron los contactos con todos los colectivos representativos del Decano y con el propio Ayuntamiento. De hecho el Trust ya hizo una prueba piloto el pasado 24 de julio con la celebración del ‘Foro Abierto del Recreativismo’, un encuentro que se presentó con el mismo objetivo que ahora tendría la mesa de unidad: poner en común la visión de todos los agentes de Huelva para buscar soluciones de futuro a uno de los mayores patrimonios onubenses como es el Recreativo.

Los miembros del Trust han sentado las bases de este encuentro con reuniones periódicas con empresas, accionistas, peñas y otras entidades para tomar el pulso al sentir de la ciudadanía. Destacan las mantenidas con responsables de AIQBE o de la FOE, así como con el club, el Ayuntamiento o la Grada de Animación. Sin embargo, para que este llamamiento se haga extensivo, el Trust considera que la convocatoria debe realizarse desde el Ayuntamiento de la capital, un altavoz institucional legitimado por ser el segundo accionista mayoritario del club.

En los próximos días se designará la comisión organizadora que cierre la fecha idónea y vele por asegurar la presencia de todos esos colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *