Gibraleón destinará la recaudación de la subasta del coche oficial a proyectos sociales

lourdesyjuezEl pleno del ayuntamiento de Gibraleón ha aprobado este viernes en sesión plenaria ordinaria y con los votos a favor del grupo socialista, los votos en contra del Partido Popular y la abstención del concejal de Somos, el acuerdo de desafectación del coche oficial del consistorio para su posterior subasta pública.

La alcaldesa de Gibraleón ha remarcado que “los fondos que se recauden en esta subasta pública estarán destinados a proyectos sociales que se desarrollen en la localidad, y en especial al Proyecto Olont, una iniciativa puesta en marcha por este ayuntamiento y el Instituto Odiel a través de la cual se pretende integrar en el sistema educativo a aquellos alumnos y alumnas con menor interés y motivación hacia los estudios”.

Una vez aprobado el acuerdo de desafectación del bien, se procederá a subasta pública para su venta a través de procedimiento abierto a cualquier interesado.

Cualquier persona interesada podrá presentar sus propuestas en sobre cerrado, fijando la administración fecha y hora para el acto de subasta pública.

El procedimiento de la subasta pública será anunciado previamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (BOP), el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gibraleón y en medios de comunicación provinciales de máxima difusión.

La adjudicación de este bien patrimonial será para la persona que presente la propuesta más ventajosa para la Entidad.

Durante la sesión plenaria se ha aprobado por unanimidad la renovación de Don Bartolomé Borrero Rodríguez como Juez de Paz Titular en Gibraleón. Todos los grupos políticos con representación en el pleno han votado a favor de este nombramiento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *