PSOE y delegado de Salud analizan las prioridades de Zalamea en esta materia

reu-Zalamea-642x336El Grupo Municipal del PSOE de Zalamea la Real ha mantenido un encuentro con el delegado provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Rafael López, para analizar las prioridades del municipio en esta materia. Así lo ha expuesto el portavoz socialista, Diego Rodríguez, quien ha manifestado que “desde el Grupo Socialista vamos a trabajar en todos los ámbitos buscando el bienestar de los zalameños”.

En el transcurso del encuentro, se abordaron las actuaciones que tiene previstas la Delegación de Salud y Políticas Sociales en la localidad, así como las necesidades y prioridades para Zalamea, como la residencia de ancianos o el centro de salud.

Diego Rodríguez ha indicado que “nos preocupa nuestros vecinos y, por ello, vamos a promover en la medida de nuestras posibilidades todas aquellas iniciativas encaminadas a que nuestro pueblo siempre tenga una asistencia que esté al alcance de todos en igualdad de condiciones y que sea de calidad”.  Por eso, durante esta reunión, “nos hemos ofrecido a colaborar en todo lo que esté en nuestras manos para mejorar todo lo posible lo relacionado con el tema de la salud y las políticas sociales que recibe nuestro pueblo”.

En esta línea, el socialista ha avalado el “enorme esfuerzo que se hace desde la Junta de Andalucía en esta materia para hacer un muro de contención a las políticas injustas y de recortes del Gobierno del PP”. “No nos cabe la menor duda –ha añadido- que desde el Gobierno andaluz hay un compromiso extensible a todos aquellos ámbitos que supongan una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos, y en él se basa el trabajo que estamos realizando desde el Partido Socialista en Zalamea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *