Punta insta a la Junta a diversificar la actividad del centro de tiempo libre

El pleno del Ayuntamiento de Punta Umbría aprobó en su última sesión una iniciativa defendida por el portavoz municipal de IU, Miguel Ángel Gallego, en la que se insta a la Junta de Andalucía a que diversifique los servicios que puede prestar el Centro de Tiempo Libre de Pinos del Mar.

De esta forma “y si la Junta de Andalucía atiende la propuesta del Ayuntamiento conseguiríamos cumplir con esta reivindicación de la plantilla de este centro para que puedan seguir trabajando en sus instalaciones a lo largo de todo el año”, explica el concejal puntaumbrieño de Izquierda Unida.

La iniciativa defendida por Izquierda Unida consiste en hacer que el centro pueda seguir abierto en el periodo comprendido entre los meses de septiembre a abril, dedicando su actividad a proveer de comida elaborada a los comedores escolares de Punta Umbría.

Además, Izquierda Unida propuso en su moción que se pudiera disponer de los alojamientos del centro, dado que el mismo permanece abierto con personal, pero sin actividad, como posible albergue temporal para los refugiados de guerra, que en estos momentos buscan en Europa un refugio y una huida de la muerte y represión en sus países de origen.

Izquierda Unida sigue reclamando que se planteen nuevas actividades que pueda realizar el Centro de Tiempo Libre Pinos del Mar para evitar que su personal tenga que ser despedidos algunos y reubicados otros fuera del municipio de Punta Umbría.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *