Toca refrendar el buen trabajo en Jaén

Diego Jiménez estuvo a un gran nivel. (J. Pérez)

Diego Jiménez estuvo a un gran nivel. (Espínola)

El Recreativo de Huelva disputa este domingo a partir de las 12.30 horas la octava jornada de liga ante el Real Jaén, uno de los candidatos a estar en la zona alta de la clasificación. Tras la victoria aunque con mal juego ante el UCAM Murcia la pasada jornada, la semana en lo deportivo, que no en lo institucional con los primeros despidos de empleados, ha sido algo más tranquila en el seno recreativista y los jugadores han estado por fin más centrados en lo que ocurre en el terreno de juego que en los despachos. No obstante, la semana tampoco ha sido del todo buena en el apartado deportivo, ya que este jueves se confirmó la grave lesión de nuevo de rodilla de Zamora, que le tendrá en el dique seco de nuevo otros seis meses tras romperse la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Su ausencia por lesión se une a las de Edu Moya y Jesús Vázquez, que todavía no están recuperados de sus molestias musculares y la de Rubén Mesa, que esta semana no ha entrenado al tener una pequeña lesión fibrilar en le cuádriceps, que le hace ser también baja para este encuentro. Todo ello hace que el míster albiazul Jose Dominguez pueda utilizar para este encuentro a jugadores menos habituales en las últimas semanas, y que tendrán su hueco bien en el once, bien en la convocatoria, casos de Miguelito ó Arthuro entre otros, además de Álvaro Moreno, Ernesto y Dani Molina, que han sido las tres novedades en la convocatoria.

Y enfrente estará un Jaén, que también está siendo irregular en su juego y aunque es un equipo que ve puerta con facilidad (diez tantos en siete partidos, también los está encajando, siete en siete encuentros), un arma que deberá hacer valer un Recreativo al que le cuesta mucho hacer gol pero que está mejorando en las últimas jornadas con un Antonio Núñez en estado de gracia.

Alineaciones probables:

Jaén: Felipe; Luis Pérez, Aguza, Mario Gómez, Nando; Pablo Ortiz, Óscar Quesada; Álex Cruz, Sergio Molina, Santi Villa; Hugo Díaz.

RECREATIVO: Rubén; Diego Jiménez, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Manu Molina; Núñez, Miguelito, Antonio Domínguez; Cristian Fernández.

Árbitro: Saez Vital, Francisco (gaditano)

Nueva Victoria. 12.30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *