Garbanzada de la Mesa de la Ría este lunes por “una marisma limpia”

Cartel Mesa de la Ría 1Mesa de la Ría celebra este lunes, 12 de octubre, una garbanzada-concierto con la que quiere reivindicar “una marisma limpia de fosfoyesos“.

Las actuaciones darán comienzo, en la avenida de Andalucía, a partir de las doce de la mañana, con José Rodríguez El Loco. Entre las actuaciones, destacar la presencia prevista de Kiko Veneno, que actuará entre los grupos que subirán al escenario entre las doce y las cuatro de la tarde. Este tramo horario finaliza con la actuación de Indiabeats.

Arte Infante abre las actuaciones a partir de las cuatro de la tarde y será Cipri González el encargado de concluir el tramo previsto hasta las ocho de la noche.

El tercer tramo de actuaciones, entre las ocho y las doce de la noche, está previsto que se abra con Yolanda Expósito y se cierre con Urubú.

One Response to Garbanzada de la Mesa de la Ría este lunes por “una marisma limpia”

  1. El problema de la mesa de la ria es que se le está metiendo morralla. Uno se pasó de ciu a mesa de la ria, y antes una multitud de partidos del que echaron a patadas. Es el primer caso que conozco de una persona que haya esté intentando vivir de la política y no lo consiga, y mira que hay personas de escasa valia en ese mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *