Dominguez, sentenciado en el banquillo

Jose Dominguez, técnico del Recreativo en Jaén. (Javier del Camps)

Jose Dominguez, técnico del Recreativo en Jaén. (Javier del Camps)

El técnico del Recreativo de Huelva, Jose Dominguez, que está sentenciado en su puesto tras una nueva derrota ante el Jaén, manifestó sobre su futuro que “son cosas que no controlo, yo estoy trabajando con mi cuerpo técnico y eso ya no lo manejo. Hoy hemos perdido ante un gran rival, veníamos de ganar al UCAM pero hoy no estuvimos bien. La afición quiere ver a su equipo jugando bien y ganando y no se lo estamos dando, es normal que no estén contentos, yo también estoy muy decepcionado con lo que han hecho mis jugadores, esto no es lo que entrenamos durante la semana”.

Del partido y derrota ante el equipo jiennense comentó que “sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo y si no ganábamos los balones divididos, lo íbamos a pasar mal. en la primera parte, nos han apretado y en pérdida de balón nos han hecho gol, el equipo no está bien en términos individualidades y colectivas y hemos hecho un mal juego. Queríamos un buen resultado pero no ha podido ser, han jugado Ernesto y Dani Molina pero no han podido hacer un buen partido y echamos de menos a jugadores veteranos que están lesionados como Jesús Vázquez y a Jose Carlos también que nos puede ayudar mucho. Hemos jugado el peor partido de la temporada, hemos perdido los duelos individuales y ante un equipo de tanta calidad, eso nos cuesta muy caro”. 

Con el portugués al frente del banquillo recreativista, el equipo ha sumado dos victorias, tres empates y tres derrotas, con solo cinco goles a favor en ocho encuentros y ocho en contra, quedándose décimo segundo en la tabla con nueve puntos, a solo dos de la zona de descenso y con un equipo con él sin alma y completamente sentenciado en cuanto a su continuidad.

Además de al técnico, varias decenas de los aficionados del Recreativo que se desplazaron hasta Jaén, increparon a los jugadores al grito de ‘mercenarios’ y al entrenador luso, que está contando sus últimas horas como máximo responsable del banquillo recreativista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *