El Fundación Cajasol Sporting B es frenado ante un buen Atlético Málaga

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

El Fundación Cajasol Sporting B no puedo incrementar la racha de victorias por partidos ante el Atlético Málaga, uno de los candidatos para jugar la fase de ascenso a la Primera División. La efectividad goleadora de las malagueñas y su mayor control del juego en el centro del campo decantó la balanza a favor de las malaguistas y a pesar de una tímida reacción de las sportinguistas solo pudo conseguir maquillar el resultado de tres goles a seis. El filial sportinguista con 12 puntos desciende una posición en la clasificación a favor del Atlético Málaga que se sitúa en la tercera plaza con los mismos puntos que las sportinguistas. El encuentro comenzó muy igualado en el que el Fundación Cajasol Sporting B contó con las primeras ocasiones del partido. Primero en un gol de Irene pero que fue anulado por el árbitro a instancias del linier por fuera de juego y después en una falta lanzada por Irene que Chelsea tuvo que meter una mano providencial para atajar el peligro. A pesar de contar con las ocasiones iniciales el filial sportinguista, el primero en dar fue el Atlético Málaga que tras una falta directa inauguró el marcador por mediación de Anita en el minuto 19.

Sin tiempo para reponerse el cuadro sportinguista del gol en contra llegó una pérdida en el centro del campo que acabó aprovechando Janira para poner tierra de por medio tan solo dos minutos después del primer tanto. El Málaga con el resultado a favor dominaba el centro del campo donde Aurora y Janira tuvieron el control del balón. En la media hora del encuentro lo intentó la sportinguista Arantxa pero su disparo se topó de nuevo con la guardameta Chelsea. A renglón seguido el Málaga no perdonaba y un centro desde la derecha remataría Noelia poniendo el cero a tres en el marcador en el minuto 37. Con este marcador se marchaban los equipos a los vestuarios, en un partido que quedaba prácticamente sentenciado.

Jugadoras del Fundación Cajasol Sporting B.

Jugadoras del Fundación Cajasol Sporting B.

Tras la reanudación llegaría el cuarto nada más comenzar la segunda mitad tras el disparo de Laura desde fuera del área. A pesar del resultado en contra el Fundación Cajasol Sporting B no perdió la cara y recortó distancias por mediación de Diana en dos ocasiones, primero tras aprovechar una presión a Chelsea que al despejar golpeó en la sportinguista y el balón se coló dentro de la portería visitante. El segundo fue un robo de balón también a Chelsea de Diana y consiguió el dos a cuatro en el marcador en el minuto 68.

La reacción sportinguista no le duraría mucho tiempo ya que en el minuto 71 y 72 las malagueñas volverían a poner la distancia de cuatro goles entre ambos equipo. Ambos goles fue de una ejecución muy parecida ya que vinieron de sendos centros que primero Cristi y después Ángela consiguieron los dos tantos para poner en el marcador el dos a seis. En una buena acción de Diana conseguiría darle un pase a Marta Rodríguez que sola ante Chelsea consiguió poner el definitivo tres a seis en el marcador.

El Fundación Cajasol Sporting B visitará la semana que viene a La Rambla en la sexta jornada de la Segunda División del Grupo IV. El conjunto cordobés tiene un punto y se encuentra en la zona de descenso ocupando la decimotercera posición de la clasificación.

Ficha técnica:

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING B: Natalia, Carmen, Vivas, Cinta, Rojas (min.57 Anabel), Paula, Ainoa, Nogareda (min.37 Diana), Irene, Andrea y Arantxa (min.57 Marta Rodríguez).

Atlético Málaga: Chelsea, Poti, María (min.46 Marina), Postigo, Chus (min.60 Ángela), Noelia, Janira, Anita, Yure (min.46 Cristi), Aurora y Laura.

Goles: 0-1 min.19 Anita, 0-2 min.21 Janira, 0-3 min.37 Noelia, 0-4 min.48 Laura, 1-4 min.51 Diana, 2-4 min.68 Diana, 2-5 min.71 Cristi, 2-6 min.72 Ángela y 3-6 min.88 Marta Rodríguez.

Arbitro: Santiago Blanco. Amonestó a la local Cinta y a la visitante Poti.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División de Fútbol Femenino disputado en los Campos Federativos de La Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *