Rodríguez Castillo coordinará el comité de estrategia del PSOE

Antonio R. Castillo en rueda de prensa en la sede del PSOE.

Antonio R. Castillo en rueda de prensa en la sede del PSOE.

El PSOE de Huelva ha nombrado a Antonio Rodríguez Castillo, coordinador del Comité de Estrategia para la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015. El vicesecretario general del partido será el responsable de dirigir este órgano encargado de elaborar la estrategia política en la provincia para los próximos comicios. Trabajará de la mano con el Comité Electoral del partido, que es el órgano que coordina la campaña en sí y que se dirige desde la Secretaría de Organización.

Los socialistas han manifestado que Rodríguez Castillo “asume ahora una labor que es de una enorme responsabilidad dentro del partido, puesto que tendrá que coordinar las ideas y los mensajes electorales que se desarrollen desde este momento y hasta la celebración de las elecciones generales, que son cruciales para el Partido Socialista, para el futuro de nuestro país y, por supuesto, de esta provincia”.

Por tanto, -han aseverado- “Antonio Rodríguez Castillo tiene un gran reto por delante, puesto que nos jugamos mucho en estos comicios generales, y en él recae parte de la responsabilidad de esta formación en la provincia para que Huelva tenga una importante aportación en el mapa que se configurará tras las próximas elecciones, en la que esperamos que España vuelva a tener un Gobierno socialista”.

El PSOE de Huelva muestra así su confianza en el vicesecretario general de los socialistas onubenses al frente del Comité de Estrategia, “y será un gran refuerzo y apoyo para el Comité Electoral del partido, en esa tarea de poner en marcha todas aquellas ideas y acciones encaminadas a  defender el proyecto del Partido Socialista marcado por las políticas sociales y que colocan al ciudadano en el centro de nuestra actividad política”.

Los socialistas han apuntado que, aunque el Comité de Estrategia del PSOE va a comenzar su trabajo en los próximos días, “este partido lleva ya meses trabajando en las elecciones generales para revalidar la fuerza mayoritaria en Huelva, que comicios tras comicios consigue el respaldo de miles de onubenses”. “Es el momento nuevamente de seguir dando la cara ante nuestros vecinos, de rendir cuentas y de proponerles una garantía para que sus pueblos y ciudades avancen”.

2 Responses to Rodríguez Castillo coordinará el comité de estrategia del PSOE

  1. Pero si iba a ser nombrado Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. ¿Ya no?

  2. El señor Castillo arruino el gran pueblo de AYAMONTE. DEJANDOLE 50 MILLONES DE DEUDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *