Abierto el plazo de inscripción del III Duatlón Cross ‘Laguna de El Portil’

Duatlón.

Prueba de Duatlón.

El III Duatlón Cross ‘Laguna de El Portil’, que se celebrará el próximo 28 de noviembre, ya tiene abierto su plazo de inscripción. Con más de un mes de antelación, se ha habilitado el periodo de adhesión que estará vigente hasta las 14.00 horas del martes antes de la competición, día 24 de noviembre. El límite máximo de deportistas será de 300 por riguroso orden de inscripción, que ha de hacerse en la web de la federación: www.triatlonandalucia.org. De estas plazas, hay reservadas un máximo de 120 para deportistas no federados. La competición forma parte de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2015 y pertenece al Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros de la Diputación de Huelva 2015. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Federación Andaluza de Triatlón, así como con la colaboración de la citada Diputación Provincial, del club ciclista de la localidad y de Coca-Cola y Powerade.

El III Duatlón Cross ‘Laguna de El Portil’ se disputará en distancia corta. De este modo, los participantes recorrerán 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo por los caminos de la zona y de nuevo 3 de carrera a pie. La prueba tendrá salida y meta junto al Centro de Salud portileño, en la esquina entre la calle Mariposa y la calle Laguna Seca.

Habrá trofeos para los tres primeros absolutos masculinos y femeninos, así como para las categorías junior, sub-23, élite, veterano1, veterano2 y veterano3, masculino y femenino. También para los tres absolutos locales más destacados, en la clasificación masculina y en la femenina. Por equipos, se galardonará a los tres primeros, masculinos y femeninos.

Los vencedores de la general de la competición del pasado año fueron Sergio Lorenzo y Rocío Espada.

Para obtener más información sobre esta cita, puede consultarse la ficha de datos de la prueba en www.triatlonandalucia.org, en inscripciones@triatlonandalucia.org o en teléfono 622710550.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *