Ceballos ya es nuevo técnico del Decano

Alejandro Ceballos, en el banquillo del Nuevo Colombino cuando era entrenador del San Roque de Lepe.

Alejandro Ceballos, en el banquillo del Nuevo Colombino cuando era entrenador del San Roque de Lepe.

Era cuestión de horas que lo hiciera oficial el Recreativo de Huelva. El técnico sevillano de 50 años Alejandro Ceballos Casillas es desde este martes nuevo entrenador del club decano, tras llegar las partes a un acuerdo en la tarde de hoy. Ceballos como jugador ha vestido la elástica de equipos como Los Palacios , Mairena, Coria, Sevilla, San Roque de Lepe o Sanlúcar, mientras que como entrenador es cuando ha alcanzado sus mayores éxitos, tanto con el Castilleja de la Cuesta donde ascendió a Primera Andaluza y sobre todo en el San Roque de Lepe, logrando varios ascensos en dos etapas diferentes de Primera Andaluza hasta Segunda B y llevando al conjunto lepero a ser campeón de la Copa Federación. Actualmente estaba como director deportivo del Alcalá de Tercera división, desde donde da el salto para dirigir por fin al Recreativo de Huelva (ha estado a punto de hacerlo en varias ocasiones sin llegarse finalmente a un acuerdo), para sustituir en el cargo al portugués Jose Dominguez.

En sus primeras palabras vía twitter como nuevo técnico del Decano, Ceballos ha indicado lo siguiente: “Es un honor poder representar como técnico al Decano. Este Sueño se hace realidad desde mañana. Ilusión y Confianza en lograr el objetivo. Agradecer la multitud de mensajes de apoyo. Juntos lo conseguiremos. Abrazos para todos”.

Aunque esta mañana ya se iba a poner a las órdenes de los que son sus nuevos jugadores, un problema en las cláusulas del finiquito con el anterior técnico, Jose Dominguez, ha prorrogado su debut como entrenador unas horas, ya que Ceballos no pudo dirigirse a la plantilla hasta las 17.00 horas, ya que hubo cambio de hora en el horario matinal inicialmente fijado.

One Response to Ceballos ya es nuevo técnico del Decano

  1. FINIQUITO DE JOSÉ DOMÍNGUEZ ???
    ———–
    PERDÓN ???
    QUE LA IMPOSICIÓN DE LOS “INVERSORES FANTASMAS”
    NOS VA A COSTAR DINERO ????
    ———–
    CUÁNTO ???
    POR QUÉ ???
    ———–
    COMAAAAAAAAAAAAAAAAS VETEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *