Casi 300 corredores participaron en el III Rally ‘Coto de Montemayor’

BTT en Moguer.

BTT en Moguer.

Casi 300 aficionados a la BTT participaron ayer en el III Rally “Coto de Montemayor”, que se disputó ayer en el hermoso paraje donde se ubica la ermita de la Patrona de Moguer. La belleza del entorno y la cuidada organización fueron las notas destacadas de lo que se convirtió en una gran fiesta de la bicicleta. El club ciclista Platero había diseñado un recorrido de 4,5 kilómetros de longitud por este singular circuito cuidando al máximo el detalle lo que convirtió a la prueba en un verdadero disfrute para los numerosos aficionados a las dos ruedas llegados desde distintos puntos de la geografía provincial así como de diferentes clubes del sur de Portugal. El Rally Coto de Montemayor es una prueba incluida en el Circuito Provincial de Huelva, que promueve el club moguereño en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de la localidad, la Diputación Provincial y CEPSA Refinería de la Rábida, apoyando también el evento diferente firmas comerciales de Moguer. En total corrieron en las diferentes pruebas de las que constaba el rally un total de doscientos ochenta y cinco participantes que llenaron de emoción y de espectaculares imágenes toda la mañana de ayer, ante la atenta mirada de cientos de espectadores repartidos por el hermoso circuito de Montemayor.

Tras la disputa de una gymkana en el caso de los más pequeños, a continuación se celebraron las carreras en las diferente categorías desde alevín a Master 50, pasando por infantiles, cadetes, promesa o élite, tanto masculino como femenino.

Pasadas las tres de la tarde finalizaba la competición procediéndose a continuación a la entrega de trofeos y medallas a los primeros clasificados a cargo de representantes de la Cooperativa Cuna de Platero, sponsor del club ciclista de Moguer y empresa colaboradora de este III Rally BTT, así como miembros del club organizados que preside Enrique Soriano.

Tras esta espectacular prueba que vivimos ayer en Montemayor, el circuito provincial de BTT tendrá su próxima cita el 15 de noviembre en la localidad de Lepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *