Concierto D’Cine del Liceo de Moguer a beneficio del Banco de Alimentos

El espectáculo, cuyas entradas ya están a la venta en las taquillas del Gran Teatro y la Casa Colón, tendrá lugar el próximo día 17

BAH Dcine copiaEl Liceo Municipal de la Música de Moguer ofrecerá el próximo sábado día 17 un concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. Bajo el título ‘Concierto D’Cine’, el espectáculo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón y dará comienzo a las 21.00 horas.

La orquesta, dirigida por Iván Macías y con una larga trayectoria por escenarios del todo el mundo, interpretará un repertorio compuesto por algunas de las bandas sonoras más conocidas y representativas del séptimo arte en un espectáculo cuyos beneficios serán destinados a continuar la labor que desarrolla el Banco de Alimentos.

Las entradas para el concierto, con un precio de 5 euros, están ya a la venta en las taquillas del Gran Teatro y de la Casa Colón.

El presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha manifestado su agradecimiento al Liceo de Moguer por poner en marcha esta iniciativa que permitirá seguir ayudando a las familias más desfavorecidas de la provincia.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 21.000 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *