El Smurfit Kappa vence en Ceuta (2-3)

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

El Ciudad de Ceuta FS sufrió su segunda derrota consecutiva en Liga, la primera en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ frente a un rival, el Smurfit Kappa de La Palma FS que fue mejor que los de Javier Isabel. Pero los ceutíes pudieron sacar cualquier resultado porque perdía por 0-2, logró empatar a dos y en los dos últimos minutos se la jugó con portero-jugador y un error grave de Darío como cierre propició el tanto de Iván que sentenció el marcador. El partido no pudo comenzar peor porque en un error de cesión al portero señalado con falta por los colegiados, el Smurfit Kappa marcaría el primer tanto por mediación de Fran cuando sólo se habían disputado 40 segundos. En el minuto 2, el portero onubense Pepe hizo dos paradas consecutivas a Jordi y en el minuto 6 fue Jaime el que evitó el segundo con un paradón abajo a lanzamiento de Iván. Acto seguido de nuevo pudo marcar el Ciudad de Ceuta por mediación de José Carlos pero de nuevo Pepe desviaba el disparo a córner y de la contra Alberto culminaba una contra con una vaselina pero que se iba por poco. Los onubenses pudieron hacer el segundo sin querer al despejar Adri un balón que se iba al poste pero fue Damián, en el minuto 8, el que pudo empatar para los de Javier Isabel pero lanzaba fuera. Y en el minuto 11 de partido llegaría el 0-2 marcado por Alberto que centraba un balón desde la línea de fondo y se metía debajo del cuerpo de Jaime.

El portero estuvo muy bien acto seguido con un paradón a lanzamiento de Iván que pudo ser el tercero y antes el final fue Adri el que pudo hacer el primero para el Ciudad de Ceuta pero su disparo de nuevo lo despejaba Pepe. Tras la reanudación, el Smurfit Kappa pudo sentenciar con jugadas claras en las piernas de Alberto, la primera en el minuto 21 tras un resbalón de José Carlos pero disparó al poste, la segunda en el minuto 23 tras otra pérdida de José Carlos que de nuevo mandaba al poste y la tercera en el minuto 25 cuando Toño le sacaba un balón claro para el 0-3. Pero en el minuto 28 llegó la jugada del penalti cometido por manos claras de Álex, por las que fue expulsado, y Adri marcaba el 1-2 de penalti y al siguiente minuto Jordi empataba con un disparo raso que no pudo evitar Pepe en los mejores minutos del Ciudad de Ceuta en todo el encuentro. Moncho pudo marcar en el minuto 33 a pase de Anuar y Jordi lo pudo hacer en el 35 aunque los visitantes pudieron hacer el tercero en el minuto 36 pero Toño la sacó en dos ocasiones de forma clara. A falta de 1’58” el Ciudad jugó de cinco para intentar la victoria pero un claro error en el pase de Darío provocó el tanto de Iván que fue a la postre definitivo y los 3 puntos finales que viajaban hacia la Palma en una cancha que pocos rivales puntuarán.

Ficha técnica:

Ciudad de Ceuta: 2 Jaime, Jordi, Anuar, Darío y Moncho -quinteto inicial. También jugaron Kamal, Adri, Rafa Sánchez, Damián, José Carlos y Toño (p/s).

SMURFIT KAPPA: 3 Pepe, Álex, Iván, Fran y José Ángel -quinteto inicial. También jugaron Moreno, Jesús, Antonio, Juanma, Alberto y Medrano.

Goles: 0-1 (1’) Fran. 0-2 (11’) Alberto. 1-2 (28’) Adri de penalti. 2-2 (29’) Jordi. 2-3 (38´) Iván Árbitros: Bernabé Sánchez y Kamal Mohamed. Amarilla a los visitantes Moreno, Iván y Antonio. Roja directa a Álex (28’). Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada dentro del grupo 17º de Liga Nacional Juvenil disputado en el ‘Guillermo Molina’ ante unos 50 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *