María Victoria Cáceres coordinará la gestora de Ciudadanos en Almonte

María Victoria CáceresCiudadanos sigue creciendo en la provincia de Huelva, con la vista puesta en las próximas elecciones, en las que las encuestas le otorgan un empate técnico con el Partido Popular y el Partido Socialista, mientras que prosigue la caída de Podemos.

En este caso, ha sido en Almonte donde se ha constituido la gestora que guiará el proceso para crear la nueva dirección de la formación naranja en este municipio. Como coordinadora de este grupo estará María Victoria Cáceres, licenciada en Ciencias Políticas y Derecho. Junto a ella, Alfonso Domínguez Maj, ostentará el cargo de secretario y tesorero; y Emilio Sánchez Estévez, profesional del Servicio Andaluz de Salud, será el responsable de Comunicación.

La propia Cáceres ha explicado que “asumo el reto con ilusión y responsabilidad” y ha añadido que “la primera parada serán las elecciones generales y, después, seguir creciendo con la mirada puesta en las siguientes elecciones municipales”.

De la misma forma, el subdelegado territorial de Ciudadanos, Ruperto Gallardo, ha destacado que “Almonte reinicia su andadura y muy pronto contará con una nueva dirección”. Gallardo ha pronosticado que “seremos muy fuertes, cada vez más, hasta las próximas elecciones municipales”.

Por último, el coordinador provincial de C’s, Julio Díaz, ha afirmado que “estamos creciendo a lo largo y ancho de la provincia” y ha apuntado que “en el caso de Almonte, retomamos el brío, ya que nos queda mucho por hacer y lo vamos a  hacer pensando siempre en los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *