Peregrinación a la ermita de la Bella en silla de ruedas y andando

subida en silla de ruedas a la ermita de la bella de lepeEl Ayuntamiento de Lepe colabora con la Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe -ADIFLE- en la organización de la VIII Peregrinación a la Ermita de la Bella en sillas de ruedas y andando, que tendrá lugar el domingo, 18 de octubre.

Esta peregrinación, que se pone en marcha por octavo año consecutivo, ha resultado todo un éxito organizativo y de participación, ya que ha sido respaldada por un amplio número de personas, tanto en sillas de ruedas como a pie; así como por numerosas asociaciones de la localidad y municipios vecinos.

El evento cuenta con una completa programación actividades que giran en torno a la peregrinación que se realizará desde la Parroquia Santo Domingo de Guzmán a la Ermita de la Bella, en el paraje del antiguo convento de El Terrón, con horario de 9,30 a 18,00 horas. La actividad está abierta a la participación de cualquier persona con discapacidad, así como de sus familiares y cuidadores.

En esta ocasión asistirá como asociación invitada ARISELVI –Asociación de Rehabilitación e Integración Socio Educativa y Laboral de Villablanca-. Y también colaboran el Grupo Scout Rhode’s de Lepe, Clan Scout Adulto Quirón de Lepe, Movimiento Scout Católico MSC de Huelva, Asamblea Local de Cruz Roja Española de Lepe y Asociación Cultural Cofrade “Último Varal de Plata”.

VIII PEREGRINACIÓN EN SILLAS DE RUEDAS Y ANDANDO A LA ERMITA DE LA BELLA
Organizada por ADIFLE – Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe-

PROGRAMA
9,30 horas. Encuentro en la Plaza de España. Recibimiento de asociaciones invitadas y participantes.

9,45 horas. Ofrenda de flores por las Asociaciones invitadas a la Virgen de la Bella en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

10,00 horas. Inicio de la peregrinación.

11,00 horas. Rezo de la Salve en la Cruz Primera.

12,30 horas. Llegada a la Ermita de la Bella.

13,00 horas. Misa de Peregrinos ante el Simpecado. Ofrenda de flores a la Virgen de la Bella en la Ermita por Adifle.

14,30 horas. Comida de Hermandad en el recinto de la Ermita de El Terrón.

17,30 horas. Agradecimiento a personas y asociaciones participantes.

18,00 horas. Despedida y regreso a Lepe.

Itinerario de la peregrinación: Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Plaza de España, calles Manuel Vela, Fuentes, Plaza Fuentevieja, Venida de la Virgen, Cruz Primera, carretera del Terrón, camino de La Bella y Ermita de La Bella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *