Tradicional misa del Pilar en Ayamonte

MISA guardia civil en ayamonte 6478El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, acompañado por diversos miembros del equipo de gobierno municipal, participó en la jornada de ayer en la tradicional misa que, como cada doce de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de España y de la Guardia Civil, se celebró en la iglesia parroquial de Las Angustias de la localidad fronteriza en esta jornada festiva. La eucaristía fue oficiada por el Padre Patricio Nzang Esono Andeme, miembro de la Congregación de la Misión, Padres Paúles, que el próximo año celebrará el primer centenario de su presencia en Ayamonte.

En su homilía, el sacerdote recordó a todos los Guardias Civiles fallecidos en acto de servicio y destacó la entrega y los valores de los agentes de este cuerpo de seguridad que prestan sus servicios a la sociedad. Al término de la celebración, los asistentes entonaron el himno de la Guardia Civil.

La eucaristía contó con la participación de los miembros de Acuartelamiento de la Guardia Civil en Ayamonte y de otras autoridades civiles y militares que se sumaron a esta celebración, presidida por una imagen de la Patrona de la Benemérita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *