DESDE MI CABINA.
Naranjo estalla ante tanta mentira.
[Paco Morán]

Benjamín Naranjo, presidente del Recreativo de Huelva.

Benjamín Naranjo, presidente del Recreativo de Huelva.

Vaya lío que se ha montado con las declaraciones de Benjamín Naranjo en Huelva TV. El hombre está también harto de mentiras y ha estallado. Aunque ya nosotros descubrimos la gran farsa de los inversores hace mucho tiempo, el presidente del Decano ya se ha enterado de que es mentira lo de los ricos mejicanos. No hay nadie detrás del Recre y Comas es el único dueño. Y también se ha dado cuenta con pruebas tangibles que mientras Comas siga estando en la entidad, nadie ayudará al Decano. Por eso ayer fue claro al decir que convencería a Comas para que vendiera o cediera sus acciones como única salida para el Recre.  Benjamín ya sabe que con Comas no ha salida.

No sé si con esas declaraciones Benjamín será o no cesado, pero lo que sí tengo claro es que al dueño del Recre no le habrán gustado.

Curiosamente lo que no han dicho los consejeros en tres años lo ha dicho el presidente en dos meses. Por eso considero injustas las criticas a Benjamín. El hombre es muy sincero y siempre dije que si los dueños no cumplían su palabra, él se marcharía. No se ha marchado aún, pero sí ha sido muy claro con la situación.

Creo que José Luís Martín, Antonio Martín y Jesús Martín, deberían tomar ejemplo de Naranjo.

Y sobre estas declaraciones, siempre me quedará la gran duda del porqué Comas ha mentido con la farsa de los inversores. Siempre pensaré qué pretendía haciéndonos ver que había un millonario detrás. Y siempre me preguntaré que si los consejeros sabían de la farsa o también como Benjamín, fueron engañados. En todo caso, mientras Benjamín ha descubierto la gran mentira en dos meses, los consejeros de Huelva aún no se han dado cuenta de la gran mentira.

Y a todo esto, esta mañana en la ciudad deportiva todo ha sido esperpéntico. José Domínguez no ha querido firmar el finiquito. Alejandro Ceballos no quería entrenar mientras el portugués no quedase desvinculado. Y a todo esto, esta tarde a esperar si se hace o no la presentación del nuevo entrenador. No quiero ni pensar que llegue el domingo y este asunto no esté resuelto. Sin duda, este es el peor Recre que hemos vivido y padecido en 125 años de historia.

Cualquier club de barriada funciona mejor que el Decano.

Y lo peor es que lo peor aún no ha llegado. Benjamín dirá a Comas que se vaya y venda. Pero, ¿y si se niega hacerlo y disuelve la sociedad?

One Response to DESDE MI CABINA.
Naranjo estalla ante tanta mentira.
[Paco Morán]

  1. El único socio con derecho de veto es el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *