El centro Guadalinfo de Aljaraque, primer premio andaluz de ‘Buenas Prácticas’

Premio Guadalinfo Aljaraque_2El centro Guadalinfo de Aljaraque ha sido galardonado con el primer premio del concurso ‘Buenas Prácticas’ que organiza el Consorcio Fernando de los Ríos para toda la comunidad andaluza. Tras haber recibido el pasado año el primer premio a nivel provincial, este centro formativo aljaraqueño de referencia ha logrado también ahora el máximo reconocimiento a nivel regional.

El Consorcio Fernando de los Ríos es el responsable, gracias al encargo de  la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio así como de las ocho Diputaciones Provinciales, de desarrollar y desplegar en todo el territorio andaluz aquellos proyectos y actuaciones conducentes a la implantación de la ‘Sociedad de la Información y el Conocimiento’ entre la ciudadanía. Ha sido el propio director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, quien ha entregado como premio una pizarra digital ‘Promethean’ al centro Guadalinfo de Aljaraque con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Nuevas Tecnologías, Rufino Romero, y del monitor responsable del centro, Manuel Portela.

Romero ha destacado que este premio “supone un reconocimiento más que merecido al trabajo que se desarrolla en el centro y, de manera especial, a la grandísima labor de Manuel Portela. Con esto se refrenda la apuesta por promover una formación al alcance de todas las personas y para todos los sectores, algo que debemos llevar a cabo desde las instituciones públicas volcándonos, de manera especial, con las personas más desfavorecidas y que menos recursos tienen con el fin de que todas puedan acceder en las mejores condiciones posibles al complicado mercado laboral actual”.

Este premio se otorga gracias al ‘Proyecto ANNI Aljaraque Nuevo Negocio Innovador’ relativo a la ayuda a emprendedores (en especial, a los más jóvenes) a través de actividades innovadoras y de talleres de modernización que ha llevado a cabo el centro Guadalinfo del Ayuntamiento de Aljaraque.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *