El Festival de Cine logra más de 3.000 acreditaciones a un mes del certamen

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha logrado, a fecha de hoy, gestionar más de 3.000 acreditaciones, entre patrocinadores, empresas, comercios y particulares, una cifra que irá incrementándose de aquí a la celebración del certamen, del 14 al 21 de noviembre.

Asimismo, el Festival ha superado ya los 400.000 euros de ingresos de gestiones y patrocinios privados, y de ingresos por aportaciones en servicios y productos. Estas cifras también tienen que aumentar en este mes, pero ya suponen más de un 35% respecto al año pasado.

En cuanto a las acreditaciones, permanece abierto el plazo para solicitarlas a través de la página web http://festicinehuelva.com/el-festival/acreditaciones. Todos los acreditados pasarán automáticamente a ser amigos del festival.

Las acreditaciones tendrán un precio de 20 euros, con un 50% de descuento para los jóvenes y estudiantes de hasta 30 años, los desempleados y los jubilados. Las familias también podrán beneficiarse de esta oferta, y podrán adquirir acreditaciones para todos los miembros de la familia por tan sólo 30 euros. Los niños disfrutarán así del festival de forma gratuita y los adultos tendrán un ahorro de 10 euros con respecto a las acreditaciones individuales. Esto da derecho al visionado de cinco películas diarias durante la celebración del certamen.

Todas las acreditaciones irán numeradas, con el objetivo de facilitar la retirada de entradas. El máximo de entradas a retirar por persona y acreditación es de un pase por cada sesión y día, pudiendo acceder a cualquier título de las diferentes sesiones, en horario de mañana y tarde, en las salas de Casa Colón, Gran Teatro, Cocheras y Universidad de Huelva. Quedan fuera de esta promoción las galas de inauguración y clausura, las galas de los Premios LA LUZ, así como sus respectivas películas, que tendrán que adquirirse de forma independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *