El PSOE lamenta que “la mala gestión” del PP provoque inseguridad en Riotinto

El PSOE de Riotinto lamenta que la “mala” gestión de la alcaldesa del PP, Rosa Caballero, con la policía local, esté generando en un problema de inseguridad en el municipio. En esta línea, el portavoz del Grupo Socialista en el Consistorio, Carlos Vázquez, ha lamentado que “la falta de diálogo y de disposición a negociar” de la primera edil lleve a que no cuente con policía local suficiente en días de festividad, teniendo que recurrir a dos agentes de fuera.

Asimismo, el representante socialista censuró las malas prácticas de la alcaldesa por dar órdenes a la policía local para poner multas y, posteriormente, desmentir mediante un bando y culpar a la propia policía de las consecuencias.

Según Vázquez, “esta situación está generando indefensión a los vecinos, hay cuatro agentes de baja, y desde el Partido Socialista vemos a Rosa Caballero incapaz de gestionar un problema que repercute directamente en el bienestar y seguridad de ciudadanos, comercios e industrias”.

Al hilo de ello, Carlos Vázquez recordó que “el PP ya ha demostrado en varias ocasiones que sólo le mueve el interés político, aún a costa de perjudicar a los ciudadanos, como hemos comprobado con la apertura de la mina”.

“De nuevo, -apuntó el portavoz socialista- nos preocupa ver como nuestro pueblo carece de un proyecto de futuro, y que el interés político esté por encima del interés general de todos los ciudadanos de Riotinto.”

Por último, Vázquez instó a la alcaldesa del PP a que actúe con “altura de miras”, que deje atrás las guerras, porque “los ciudadanos de este municipio no se merecen estar pagando las consecuencias de la pésima gestión, que creemos nació con interés recaudatorio en el caso de las multas y acabó afectando a los que menos culpa tienen, a los ciudadanos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *