Ceballos: “Es la oportunidad de mi vida”

Alejandro Ceballos, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.

Alejandro Ceballos, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.

Alejandro Ceballos, nuevo técnico del Recreativo de Huelva, ha hablado muy claro sobre cuáles son sus aspiraciones como nuevo máximo responsable del conjunto recreativista y qué espera sacar del rendimiento de una plantilla, que no la conformado él, pero de la que está seguro que se le puede sacar mucho más rendimiento. “Siempre se tienen sueños y yo he cumplido el mío que es entrenar al Decano del fútbol español, siempre se quiere crecer como profesional y esta es la oportunidad de mi vida, no voy a engañar a nadie. Llegar al Recreativo es muy complicado, tiene que haber muchos méritos y una serie de circunstancias por delante y se ha dado un poco de todo. Sé donde llego, sé por lo que llego y lo que puedo dar de sí. He puesto facilidades al venir para acá porque para mí es una gran oportunidad y porque estoy convencido de que entre todos vamos a meter al equipo donde se merece, que es peleando por los puestos de ascenso. Les doy las gracias a la directiva y a Manolo Toledano como secretario técnico por confiar en mí, quizás no tengo el nombre pero ellos han buscado el hombre y aquí estoy para dar lo mejor de mí. El trabajo conmigo está garantizado, en ilusión y compromiso pocos me van a ganar y en este fútbol todos los problemas se solucionan con los resultados, espero sacar el máximo rendimiento de una plantilla que en poco tiempo me están demostrando que quieran y ese es el principio para llevar al Recreativo al sitio que se merece”.

Ceballos demostró valentía en sus palabras y comentó que “nervioso no me voy a poner a la hora de tomar decisiones con mi plantilla, quizás en mi casa pero nunca en el fútbol, llevo mucho tiempo en este mundo y tomaré las decisiones oportunas y lo mejor para el Recreativo. Este equipo no necesita futuro sino presente y estoy convencido de que lo vamos a conseguir muy pronto. Me he encontrado un buen grupo, todos vamos a empezar de cero, no valoro lo que ha pasado sino lo que va a pasar, en esta plantilla hay grandes futbolistas con muy buenos currículums pero serán ellos los que me indiquen con su trabajo diario quienes tienen que jugar y quienes tendrán que esperar su oportunidad. No me va a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones y lo haremos por el bien del equipo. Quiero cambiar cosas en el equipo, se han hecho cosas buenas pero otras hay que corregirlas, hay que cambiar matices tácticos y la forma de afrontar los partidos. El domingo tenemos que cambiar, demostrarles a esta afición que somos otro equipo y que vamos a ganar al Betis B”.

En cuanto a la posibilidad o no de centrarse en el banquillo este domingo, ya que todavía no está cerrado el acuerdo de rescisión con el anterior entrenador, el portugués Jose Dominguez, Ceballos afirma que “es lo de menos, tengo interés e ilusión en sentarme en el banquillo pero los jugadores son los que tienen que ganar el partido, mi trabajo es de lunes a sábado y preparar lo mejor que sé el partido, luego son ellos los que tienen que demostrarlo en el campo. Quiero estar en el banquillo pero habrá que acatar la decisión del club sobre si me puedo o no sentar este domingo. Para mí no es lo más importante ahora”.

Y sobre los problemas económicos y de impagos que siguen rodeando a la entidad desde hace muchos meses, reconoce que “si todos los días hablamos de lo mismo no influye sino que te mata y yo quiero que se hable de fútbol solo, de lo bien o mal que hagamos en los partidos, aunque sé que es complicado. Debemos aislarnos, la institución sabemos como está pero yo solo voy a hablar de fútbol, por eso me han contratado y por eso me van a pagar. Mis jugadores van a estar centrados en el fútbol y luego será la directiva la que tenga que solucionar los problemas económicos del club. A día de hoy creo que todos tenemos contrato y antes o después cobraremos, aunque si lo hacemos regularmente mucho mejor para todos”.

One Response to Ceballos: “Es la oportunidad de mi vida”

  1. ESTA FRASE DEL NUEVO ENTRENADOR ES LA CLAVE DE LOS QUE HA PASADO Y ESTÁ POR PASAR:
    “todos los problemas se solucionan con los resultados”
    LOS JUGADORES, COMO TODO PROFESIONAL, TIENEN DERECHO A COBRAR LO QUE LES CORRESPONDA Y A SU DEBIDO TIEMPO. HASTA AHÍ DE ACUERDO Y TODO MI APOYO, PERO SON ELLOS LOS QUE HAN LLEVADO AL RECRE A ESTA SITUACIÓN DEPORTIVA. EL AÑO PASADO HICIERON PARTIDOS INFUMABLES, DE ABURRIR HASTA EL HARTAZGO. SI ELLOS HUBIERAN TENIDO OTRA APTITUD SE HABRÍAN AMPLIADO LOS INGRESOS POR TAQUILLA, PRINCIPIO DEL FIN DE LOS PROBLEMAS.
    Y ESTE AÑO, CON EQUIPOS CASI JUVENILES NO SON CAPACES DE DAR OTRA IMAGEN Y LA AFICIÓN DESEOSA DE QUE HAGAN UNA JUGADA DE ATAQUE MÍNIMAMENTE INTERESANTE PARA JALEARLES … HASTA QUE SE ABURRAN LOS POCOS QUE VAN QUEDANDO Y ENTONCES …
    ¿QUÉ PENA DE DECANO!
    ESPEREMOS QUE CEBALLOS PUEDA CONTINUAR EL CAMINO QUE LLEVABA PAVÓN Y QUE FUE INEXPLICABLEMENTE SUSTITUIDO POR NO SÉ BIEN QUÉ INTERESES MERCANTILISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *