Dos detenidos y un menor imputado por el robo de material en el IES de Nerva

0

Instituto IES de Nerva_095copyLa Guardia Civil ha detenido en Nerva a dos personas e imputado a un menor de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un Instituto de Enseñanza Secundaria de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar entre los días 9 y 13 de este mes con ocasión de estar cerrado el Centro de enseñanza debido al puente de la Festividad del día 12 de octubre, aprovechando los presuntos autores para, tras saltar la valla perimetral, acceder al interior del edificio por una zona que da al Gimnasio.

Una vez en el interior del mismo forzaron la puerta de un habitáculo de cuyo interior sustrajeron una torre de sonido, un trípode y monitor de ordenador.

Tras tenerse conocimiento por parte de la Guardia Civil de los citados hechos a raíz de la presentación de la correspondiente denuncia,  se inició la oportuna investigación que culminó con la detención de los presuntos autores del hecho y recuperación de los efectos sustraídos.

Los detenidos junto con las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies