El PP destaca cómo el Gobierno “de Rajoy” hace realidad los proyectos de Huelva

El Partido Popular de Huelva ha señalado este jueves que gracias al Gobierno del PP las grandes obras en la provincia de Huelva “comienzan a ser una realidad tras años de mentiras y maquetas de gobiernos del PSOE”. Así lo ha indicado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que ha subrayado que “este Gobierno ha tenido que empezar de cero por la “inoperancia e ineficacia del PSOE”.

González ha puesto de manifiesto el compromiso de las ministras de Empleo, Fátima Báñez, y de Fomento, Ana Pastor, con la provincia y se ha referido a la declaración de impacto ambiental del proyecto de la Alta Velocidad que se someterá a información pública en los próximos días, tal y como anunció ayer Ana Pastor.

En este sentido, ha señalado que “tras años de maquetas y proyectos guardados en el cajón por el Gobierno del PSOE, con el PP estos proyectos comienzan a convertirse en realidad”.

Así, ha señalado que “el PSOE ha reconocido su propio fracaso con un proyecto de vías del AVE que dejó caducar desde 2008 y que el Gobierno del PP sí impulsa con el paso que supone sacar a información pública la declaración ambiental de las vías”.

“Lo mismo ha sucedido con la Presa de Alcolea, con el Trasvase del Condado o la estación, proyectos que son ahora realidad gracias a la acción de un Gobierno que sí cree en Huelva, frente a otro del PSOE que solo se dedicó a poner primeras piedras y a presentar maquetas de cartón piedra”.

Para González, la apuesta del Gobierno de Rajoy por Huelva es clara: estamos construyendo la estación de tren; sacamos a información pública el proyecto del AVE; hemos realizado el primer trasvase del Condado y tenemos el compromiso del hacer el segundo;  hemos empezado a construir la Presa de Alcolea”.

“Todos estos proyectos, además de contribuir al desarrollo de la provincia, suponen creación de empleo”, ha apostillado González, que ha recalcado que las únicas obras que hay en marcha en la provincia “son las del Gobierno, frente a una Junta que no tiene ningún proyecto en marcha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *