La Feria de la Boda de Valverde regalará descuentos en su jornada de apertura

La exposición contará con la participación de una treintena de empresas, el máximo de firmas que puede albergar el recinto

feria boda actividadesLa VI Feria de la Boda de Valverde del Camino, que se celebra del 23 al 25 de octubre, presenta como principal novedad el regalo de promociones y descuentos a los asistentes a la apertura de la exposición, que este año contará con la participación de una treintena de empresas, el máximo de firmas que puede albergar el recinto de la Feria de Muestras (Femu).

Según ha explicado la concejala de Comercio, Hostelería y Consumo, Cristina Losada, se trata de una nueva iniciativa para atraer al máximo número de personas durante el día en el que la feria abre sus puertas, tradicionalmente, la jornada de menor asistencia.

El resto del fin de semana disfrutará de aquellas actividades que han hecho de la de Valverde, una de las ferias nupciales más importantes de las que se celebra en el territorio. Exposiciones de coches de boda, proyecciones de fotografías, degustaciones hosteleras y desfiles de moda y estética nupciales durante las jornadas del sábado 24 y el domingo 25.

Y como siempre, el sorteo de una cesta de productos y servicios entre todas las parejas de novios que asistan a la VI Feria de la Boda de Valverde del Camino. Se entregará el domingo a las 16 horas y será obligatoria la presencia de los afortunados en el momento del sorteo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *