Comienza el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones en la Oración en el Huerto

Coronacion V de los Dolores 014Este viernes, 16 de octubre, comienza el plazo para la presentación de candidaturas para las elecciones en la Archicofradía de la Vera Cruz y Oración en el Huerto. En esta jornada tiene lugar la exposición del Censo Electoral y de esta forma se da lugar al inicio del plazo de presentación de candidaturas, que finaliza el 16 de noviembre. El censo estará disponible para su consulta en la Secretaria de la Casa de Hermandad durante 20 días laborables (lunes a viernes) en horario de 19:00 a 21:00 h.

Con el recuerdo reciente aún de la coronación de la Nuestra Madre y Señora de los Dolores el pasado 26 de septiembre, la Archicofría de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto ha convocado Cabildo de Elecciones para el 17 de diciembre.

Hace tan solo unos días, el pasado 7 de octubre, la actual Junta de Gobierno acordó convocar Cabildo General de Elecciones ya que se aproximaba el fin de su mandato, el próximo 21 de diciembre.

La Junta de Gobierno presidida por Francisco Martín Durán tenía una dispensa por parte del Obispado de Huelva para alargar su mandato con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores.

El día 16 de noviembre acabará el plazo de presentación de candidaturas, y el 17 de diciembre, de 16:00 a 21:00 h., en la Casa de Hermandad se celebrará el Cabildo de Elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *