Cuarta edición de ‘Andalucía Canta’, el miércoles 21 de octubre

150615. Orfeón y Escolanía de HuelvaEl Orfeón y Escolanía de Huelva presenta la cuarta edición de “Andalucía Canta”. Será el miércoles 21 de octubre, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro de Huelva.

En este Concierto Extraordinario “celebramos el 5º aniversario de nuestra Escuela de Canto,  para ello haremos un recorrido por la música que se interpreta en Andalucía, un homenaje al Cante, toque de guitarra y baile de nuestra tierra”.

En esta Escuela de Canto “nos esforzamos por inculcar el amor a la  música en general y a todo tipo de canto en particular. Ponemos el acento en realzar los valores artísticos y la cultura de base, en definitiva en abrir caminos musicales y profesionales a los jóvenes que depositan su confianza en nosotros”.

Un concierto dedicado a nuestra ciudad y otros pueblos de la provincia donde la música andaluza, a través del fandango de Huelva, es la protagonista sin dejar de lado la música de otros países y culturas con arreglos propios y fusiones de estilos.

“Contaremos con artistas invitados de la talla de Blanca Villa, Carmen Benjumea y Vicente Redondo “El Pecas” al cante, Rafael Martínez de Nerva, Juan Modesto, Juan Tejada, Juan José Obes, Miguel Ángel Pérez, y Antonio de Tely  a la guitarra; Sabrina Jurado al clarinete; Toni Huelva y Carlos Romero, a la percusión; y la Escuela de Isabel Toscano al baile.

La actuación cuenta con la colaboración  de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y el patrocinio de Asisa en Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *